FAQ

Aquí tiene información sobre nuestros servicios.

Nos encontramos a tan sólo 300 metros del recinto del Aeropuerto y a sólo 500 metros de sus Terminales. A pesar de la cercanía, los traslados (ida y vuelta) están incluidos en nuestro servicio y te dejamos y recogemos en la puerta de la terminal de embarque/llegada.

Todo el que necesites, desde 1 día a 1 año completo, o más. Estamos siempre abiertos y disponibles para cuando nos necesites. Somos flexibles, nos adaptamos a ti.

Las compañías aéreas recomiendan 2 horas de antelación para vuelos internacionales y 1 hora para vuelos nacionales. Aunque para la recepción de tu vehículo y traslado no tardemos más de 5 minutos, aconsejamos llegar a nuestro parking con suficiente antelación para llegar a tiempo a tu vuelo.

No es necesario ni obligatorio y puede acudir a nuestro parking sin aviso. Sin embargo, es altamente recomendable la reserva ya que asegurarás tu plaza y te podremos dar aún si cabe un mejor servicio. Puedes reservar directamente en nuestra web ahora clickeando aquí, o a través de nuestro teléfono de atención al cliente +34 965 68 77 16

No te preocupes si cancelas o modificas tu reserva no te cobramos nada, indiferentemente de la antelación con la que lo hagas.

Una vez recogido su equipaje, llámenos al +34 965 68 77 16 y acudiremos a recogerle al punto de encuentro que le habrán indicado nuestros empleados en el trayecto de ida.

Desafortunadamente de momento no. Por tanto recomendamos dejar a estas personas primero en la terminal y después acudir a Aupa Parking. Si tiene alguna duda de cómo o dónde dejarles póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

¿Quieres conocer nuestras tarifas?